Áramo Arquitectos

service

Somos

Un equipo de Arquitectos debidamente inscritos en el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica; además contamos con una firma de construcción bajo el nombre jurídico Inversiones Arazuñi S.A, también inscrita en el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, en capacitación y mejora constante para brindar a nuestros clientes soluciones prácticas y reales. Empresa especializada en construcción y remodelación de vivienda, comercio y proyectos de obra comunal.

image

Comercial

image

Residencial

image

Obra Comunal

image

Tramitología

Incursionar en el mercado de la arquitectura brindando apoyo a nuestros clientes en todo el proceso que conlleva iniciar tramitología y diseño, hasta concluir con la construcción del proyecto de la mano con la calidad, eficiencia, profesionalismo y compromiso.

Contribuir al desarrollo por medio de propuestas funcionales que le permita vivir en armonía a nuestros clientes, enfrentando desafíos para buscar la excelencia. Además nos caracterizamos por realizar diseños acordes a la necesidad de nuestros clientes pensando en sus gustos y presupuesto.